“Es ley que tengas un amor de chat”

amor de chat

Esta frase me salió en una aplicación de las tantas que abro a diario en facebook  y no podía evitar escribir acerca del tema.

Quien no tiene o ha tenido un amiguito(a) “especial” en el chat, digamos el contacto vip, el que chequeamos  primero a ver si esta conectado o quizá lo tenemos en un grupo especial; pero la pregunta es: ¿que buscamos de esa persona? Amor, Atención, Sexo???

Podría ser amor si buscamos algo serio y se ha tenido cierta confianza y cariño; por otra parte, atención, de la que quizá no recibimos la suficiente y recurrimos a este amante cibernauta que nos hace sentir especial con cumplidos o simplemente leyendo pacienzudamente cada una de nuestras quejas o experiencias diarias. Un “level” mas alto, peligro y divertido seria el sexo si queremos saciar esas ganas que le tenemos a nuestro amigo(a) o simplemente las que tenemos por necesidad propia.

Si tenemos a ese amor de chat por alguna de las tres razones o por las tres en el mejor de los casos, tendría buen resultado llevarlo más lejos o, ¿es mejor dejarlo ahí?  Creo q cada uno se puede responder esa pregunta a ciencia cierta, con la cabeza fría pero con el corazón caliente (como dice un buen amigo); si ambos quisieran llevarlo a algo mas concreto lo que solo hacen virtualmente sería extraordinario pero OJO que ya se estaría perdiendo lo prohibido puede ser mas interesante que lo permitido.

Anuncios

2 comentarios el ““Es ley que tengas un amor de chat”

  1. wao si estas cosas son cheere pero en mi caso fue d q cuando nos enconramos dsps d mucho tiempo no paso nada fue una total … desilucion como q me esperaba mas… pero weno asi pasa supongo alaoz sigue posteando cosas interesantes iv-! =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s