Qué es lo que queremos?

m+h

«lo que quiero es un ♥amor♥  que sepa que no soy alfombra  ni escalón »

Supongo que algunos habrán escuchado esta  frase en la cancion de Jesse y Joy (Esto es lo que soy), que por cierto es muy bonita =)

Regresando al tema y haciendo mención en sí al nombre de mi blog; qué es lo que queremos nosotras? Así como nos dicen que las mujeres somos iguales en lo de ser recontra complicadas también variamos una de la otra, tenemos diferentes metas, objetivos, ideales, sensaciones, sentimientos, ideologías, etc; pero en cada uno de nuestros pasos para conseguirlos queremos respeto, apoyo y reconocimiento.

El tema de los sentimientos sé que es una de las cosas que más nos importa ya que es nuestro motor para hacer mucho; como dije en líneas anteriores nosotras variamos una de la otra; por ejemplo algunas prefieren relaciones abiertas, otras más formales y las que no se hacen problema no quieren nada serio y así la pasan de lo lindo; pero en cada uno de estos tipos de relaciones queremos que nos den nuestro lugar, sentirnos únicas e importantes para ellos.

Cada tipo de estas relaciones tienen sus ventajas y desventajas; por ejemplo la de relación abierta es super libre, relajada sin tantos reclamos, celos, etc etc pero si se te ocurre reclamar algo a la otra persona le puede aburrir y chao rela, así que para este tipo de relación hay que tener mucha correa, aguante y no enamorarse tanto. Las relaciones serias, que a veces en el mejor o peor de los casos se convierten en noviazgos, suelen ser muy tiernas, expresivas, intensas y lo más sweet pero la mayoría de veces solo es al comienzo “escoba nueva siempre barre bien” qué difícil es preservar esa llama, qué difícil es escuchar reclamos y sobre todo entender a la otra persona. Por último las más felices sin remordimientos, pero a corto plazo son esas relaciones extemporáneas, choque y fuga, etc; no hay compromiso alguno y sólo es cuestión de sentir química esa primera y quizá única vez que se conocen. Para saber lo que nosotras queremos no precisamente se encuentra en la cama o en regalitos, lo que nosotras queremos no se puede comprar, tocar ni mucho menos ver.

Hoy quiero brindar por nosotras que nos merecemos el mundo y más, brindar por esas relaciones que tenemos o que tuvimos; al fin y al cabo tal vez si los necesitemos pero no son lo primordial =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s