Plenitud

MI_VEJEZ

Tenía timidez a la vejez

pavor a las largas andanzas de las posibles desesperanzas

rechazo al futuro olvido de la ingrata vida, que me la da y me despoja de ella como otoño a la hoja

terror a las huellas en mi rostro de un camino incierto que vivo a ciegas

tristeza ante la resignación que consigo trae el pasar de los años y,

el desamor de los amores intensos que en algunos tiempos fueron el motivo de existir.

Un rayo de luz ahora me hace mirar hacia adelante atravesando mis miedos de la incertidumbre a la madurez última que,

manteniéndome esclava a ese pensamiento me negaba ver  la experiencia de esta vida que es única.

SÍ, mi rostro marcarán esas experiencias pero aunque sean inciertas

estaré orgullosa de tenerlas porque serán huellas de esfuerzos e intentos de felicidad.

Un comentario el “Plenitud

  1. Me ha gustado tu post.
    Hablas del “terror a las huellas en mi rostro de un camino incierto que vivo a ciegas” y este terror conduce al desastre. También hablas de “estaré orgullosa de tenerlas porque serán huellas de esfuerzos e intentos de felicidad” y seguro que estos esfuerzos e intentos serán consecuciones, porque si de verdad queremos ser felices, lo somos.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

