Utopía

Sólo quería una promesa, pero que de verdad fuera

una que me haga soñar aún en la realidad

Ahora no tengo alguna y me siento en la total angustia

Quisiera volar e ir al mar

contemplar el infinito, donde todo es relativo

no comprendo como sigo amando a algo que sigo esperando y,

que nunga llegará, sé que es la verdad

Tal vez si fuera diferente me tendrías presente

no puedo hacer nada, más que quedarme sentada

sollozando y suplicando al ser más grande que,

corte de esta vida, mi vida.


5 comentarios el “Utopía

  1. me encanta… “tal vez si fuera diferente (…) no puedo hacer nada” odiame y no me hables si te sienta mejor. Gracias por la oportunidad, disculpame por desaprovecharla. Pero no tienes motivo para mantenerte molesta conmigo… perderas lo mismo que yo??

    Me gusta

  2. Me quedo como anillo al dedo, ya que tengo 10 años esperando a una persona, despues de mucho tiempo nos volvimos a encontrar y cuando crei que era mio, todo se desvanecio y nisiquiera supe que paso o por que? de nuevo lo perdi y ahora ya no se que hacer, no se como puedo seguir, dicen que las cosas pasan por halgo y por halgo nos encontramos de nuevo, tengo la esperanza de algun dia estar junto a el! por que las casualidades no existen??

    Me gusta

    • Efectivamente, las casualidades no existen y si aparecen lo mejor es dar todo; pero tiene que ser mutuo, si no es así al menos tendremos la satisfacción que hicimos todo lo posible porque funcione, y no desesperarnos porque la vida está hecha de pequeñas cosas hermosas y siempre pero siempre nos tiene preparado “algo mejor” 😉

      Me gusta

Responder

