LOS 7 HORRORES CAPITALES DEL CONQUISTADOR

He llamado los 7 horrores capitales del conquistador  a esos errores que jamás deben cometer ellos a la hora de conquistarnos 🙂

1)      THE PERFECT BOY

Para impresionar a una chica obviamente tienes que mostrar tus virtudes y puntos a favor pero abusar de eso llegaría a la hostigación, hablar de ti de ti y de ti sólo conseguirás que te veamos como un egocentrista de lo peor, así que lo mejor es ser espontáneos  y sinceros.

2)      LA INTERMINABLE CONQUISTA

Un chico que va de a pocos nos parece tierno y respetuoso pero tampoco hay que llevarlo al extremo, si vas a pasos taaan lentos nos podemos aburrir porque hay que tomar en cuenta que adoramos la acción y los chicos con iniciativa; por otra parte otro galán más avezado te puede atrasar porque se sabe que siempre tenemos más de una opción.

3)      EL ROMÁNTICO FLORERO

Ser romántico es súper pero si nos vas a florear y halagarnos demás exagerando nuestras virtudes y belleza vas a quedar como un mentiroso o un desesperado…ouch!

4)      El CHICLE

Nos encanta que nos presten atención y sentirnos importantes pero si nos vas a perseguir todo el día, llamar, escribir, etc  etc, vas a desesperarnos antes de tiempo. Hay que respetar mucho el espacio de cada uno.

5)      EL “PAPI RIKI”

Aunque estés buenísimo y hayas tenido mil flakas no lo grites a los 4 vientos que un chico creído, “botado” y “pendex” no es exactamente lo que nos atrae.

6)      EL DADIVOSO

Has que te quieran por lo que eres y no por lo que puedas regalar u ofrecer y sobre todo no finjas lo que no tienes porque puedes pasar momentos bochornosos; imagínate que vallas a un lugar muy nice y te pidan de todo y luego te quedes sin efectivo y no tengas saldo en tu tarjeta de crédito, roooxe!  =S

7)      EL TAPETE

Esta recomendación quizá es contradictoria porque va un poco en contra de nosotras pero por querer ligar a ella no vas hacer todo lo que quiera y dejarte mandar  aunque sea guapísima, inigualable, la mujer de tu vida; porque eso luego se convierte en un hábito y al final no serás más que un tapete sucio. Además a nosotras nos fascinan los galanes con carácter y decisión.

Espero que les sirva las 7 recomendaciones, como habrán visto todo se resume no llevar al extremo nuestros actos, es decir ser honestos con nosotros mismos.

Anuncios

4 comentarios el “LOS 7 HORRORES CAPITALES DEL CONQUISTADOR

  1. Oh! Ivonne no sabía que tienes un Blog, y waoo los temas que tocas son realmente interesantes, llego a identificarme, y es el fin de tu blog ¿verdad? =). chvr! Cuidate. estaré pendiente de nuevos temas! x)

    Me gusta

  2. q buena!! me encanto la clasificación
    estoy de acuerdo en como clasificaste a todos jajaja el papi riki..o el botadazo :S
    el chicle o pegajoso.. a todas nos gusta respirar un poco..
    y tienes toda la razón con eso de q nos gustan los chikos con carácter y desición.. a mi me gustan así ^^
    y no me gusta q sean muy floreros, al final ya no se les nota sinceros.. sino q todo lo dicen de boca para afuera..

    me quedo solo una pequeña pregunta.. ya conociste a los 7 tipos de chicos? XD

    espero tu nueva entrada!

    Me gusta

    • que bueno que te gusto la clasificación ^^ bueno tu pequeña pregunta es obvia jeje ya los conoci si no como los hubiera clasificado, hasta hay para clasificarlos mas pero bueno me demoraría todo el dia 😛 estoy segura que tu también debes conocer mas de esos 7 =O

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s