con quién me quedo??


Alguna vez habremos estado en la terrible situación de escoger entre un cuero y otro????? osea es super saber que puedes tener a los dos con un tronar de dedos pero que pasa si  te piden una respuesta ya!!! Sería genial que los dos aceptaran compartirte pero eso no pasa a menudo, es pedir mucho 😛  Entonces, ahora que hacemos?? bueno podemos ver las ventajas o virtudes de cada uno; quien tiene mejores virtudes obviamente sería el elegido, pero pero pero otra vez con lo de siempre::: las mujeres somos tan complicadas que no razonamos por  lógica::: uno de ellos quizá puede ser más galán, tener un mejor auto y ser super tierno y el otro cuero tener menos que el anterior, pero justo ése, sí el que tiene todo reducido, nos gusta más, hay algo que nos jala de él; debemos dejarnos llevar por la atracción y el amor???

Lo que debemos hacer primero es ser sinceras con nosotras mismas, si sabemos que estamos más enamoradas del que quizá no es el mejor de los dos, pero aún así lo aceptas como es y te hace sentir bien no sientas miedo ni pena de chotear al otro, por otra parte, si notas que el chico que más te jala es un patán pero aun así si lo quieres:::despierta!!! reacciona!!! que te puedes arrepentir, tienes otro galán mucho más lindo, del que quizá con más tiempo lo aprecies y quieras con más intensidad.

Si al final te desespera tanto la situación de elegir:::diles bye bye a los dos:::, cuando llegue el momento estarás  más segura y sin presiones 🙂

Anuncios

2 comentarios el “con quién me quedo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s