Alucinada…

Te conocí, conocí a una nueva vida

Creció mi esperanza y mi amor hacia al mundo

Atada por voluntad propia a tus deseos

Ya te soñaba en silencio y ahora que todo esto es realidad lo sigo haciendo

Todo podría ser verdad a tu lado; hasta el que yo cambiara

Mi mundo era observarte, contemplar cada gesto tuyo en cámara lenta,

Incrédula yo de estar viviéndolo

Pensé yo en arrancarme el sentimiento por tropezones inevitables del amor

Inventar un futuro mejor y un mundo para dos donde todo es perfecto, donde él es perfecto

Donde tú no me dañarías más, donde no existirías jamás…

Ahora después de mucho tiempo gracias al insomnio, una canción y un poema

Sé que él eres tú, que siempre fuiste tú y siempre quise que lo fueras

Quisiera darte más, más que este tonto poema, algo que te haga entender que eres mi vida

Comprendo que ni aun así lograría que me veas como yo lo deseo, no importa;

Solo quiero seguir intentándolo…

Te amo, sé que tu también lo sientes, gracias por regalarme tu mirada y sonrisa

Las cuales siempre agradezco en misa 🙂

Responder

