El resplandor de las canicas

Anoche vi tu rostro en fotografía, claro

sonriente como toda la vida,

en mi mente y quizá en mi corazón inconscientemente se alojó tu imagen,

la cual me trasladó a un sueño casi real donde habría de poder distinguir

esa sensación que había tenido momentos antes: “con el enemigo”

Abracé este sueño de amor y de pasión,

las miradas que intercambiabamos eran indescriptibles

nuestros ojos brillaban como “canicas” como las que habían regadas en el suelo…

Tal vez todo no fue perfecto, interrupciones como siempre, pero ahora es todo lo que tengo

Te fuiste derrepente pero sé que volverás, al menos en mis sueños…




Responder

