Una noche de copas, una noche loca

Ésta frase me suena tan graciosa y claro, me hace acordar a una canción conocida de hace ya tiempo. Pero bueno, vamos al tema!

A varias de nosotras nos ha pasado o quizá en algún momento nos pasará; pero el “tema” es qué tan loca nos pareció o parecerá nuestra noche loca después de …

Haciendo mención otra vez a la frase, nos dice que sólo fue o será “una noche” (osea un momento), entonces debemos tomarlo a la ligera, relajado?? mmm en realidad, ésa es la idea!!

Por eso, si se atreven a tener su momento de noche loca (ya sea lo que incluye ser locura para ustedes), lo mejor es mentalizarse que sólo será ese momento. Lo mejor es no engancharse con esa persona (si ya la conoces), pero si recién lo conoces, cuando te pasaste de copas, sería genial (o lo mejor) 😀

Lo que no vale es arrepentirse, no es nada malo. Cada uno es consciente y responsable de sus actos. Así que el consejo ya está, a disfrutar la noche loca si se da pero sin pasarse mucho de copas (jaja) y sin perjudicar a nadie, claro está!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s