Desempolvando..

Es hora de desempolvar!! He tenido desactualizado mi blog por diferentes motivos, mas no por no tener ganas de escribir. Ahora que se me vino esa frase a la cabeza de “Desempolvar” me hizo alución a recordar ideas pasadas, para ser más precisa, ideales.

Recuerdo tener 16 años, apunto de salir el colegio, pero en mi mente estaba muy segura de que iba a ser muy grande y que todo lo que había planeado lo iba a conseguir sin mucho esfuerzo y con mucha fé; ahora tengo 23 y me di con la sorpresa que todo fue al revés; lo poco que he conseguido fue con mucho esfuerzo y poca fé. Recuerdo haber tenido muchos sueños (descabellados y otros no tantos) y siento cierta extraña satisfacción al tener claro que aunque no haya logrado muchos de ellos (o casi todos) no tengo la esperanza de poder todavía lograrlos pero claro, ahora sé que con mucho esfuerzo.

Lo que me pregunto en qué momento dejamos que se llenen de polvo esos recuerdos y sueños, y luego nos acordamos de desempolvarlos; creo que si siempre los tendríamos presente con claridad  no perderíamos la ilusión y la esperanza de creer en nosotros mismos y sobre todo de no perder nuestra esencia.

Responder

