Olvidando a mi ex o morir en el intento?

“Me cuesta trabajo olvidar a mi ex” Sabes que no eres la primera ni la última chica que pasará por esto… A veces nos sorprende que cueste tanto sacar a alguien de nuestra mente y corazón cuando ya no estará en nuestra vida, sería regio que con oprimir un botón de “fuera! ya no estás en mi vida ni en mis pensamientos” se acabara el drama; pero volviendo a la realidad sabemos que nosotras tenemos que lidiar con ese ansiado olvido. Todas las parejas viven cosas distintas al igual que se separan por diferentes motivos, pero lo único que es casi parecido entre todas es el período “emo” de sufrimiento; de las canciones cortavenas, de ver sus fotos juntos, de revisar todo el dia su perfil de facebook entre otras manías; pero hacer este tipo de cosas es algo contradictorio a lo que queremos, “olvidar”,  pero no es tan descabellado (no te asustes), es un proceso.

A veces pensamos que nunca lo olvidaremos pero si desde ya tenemos ese pensamiento, obviamente no lograremos nada. Lo mejor es olvidar de a pocos porque si queremos hacer todo de porrazo nos dudará un par de días y luego volverá la depre y las mismas manías de recordar y saber todo de él y otra vez todo al agua.

TIPS? mm creo que cada una tiene sus formas y estilos pero las básicas (creo yo) es hacer deporte, hacer algo que te encantaba y lo dejaste de hacer  por “X” motivos, conocer nueva gente, hacerte un cambio de look, salir con amigos, etc. 

Con fuerza de voluntad y muchas ganas veremos que “SÍ SE PUEDE” vamos chicas nosotras no somos el sexo débil y recuerda que lo bueno se hace esperar 😉

Responder

