Yo te quiero ++

Como si el amor tuviera una medida como el peso para calcular su magnitud y poder saber quién quiere más, sería el mejor invento del mundo (para bien o para mal) pero quizá terminaría con la “magia” de tu pobre ilusión.

Cuantas veces he dicho pero yo te quiero ++ pero al final son sólo palabras o promesas, porque siempre dicen que se demuestran las cosas con hechos, no? Pero a veces ni las palabras ni los hechos son suficientes para alguien, duele reconocerlo porque antes de ellos estás en un proceso de entre ciego y zombie justificando acciones de la otra persona con un próximo cambio que nunca ocurrirá..

También dicen que hay personas que no demuestran con hechos si no que todo está dentro de ellas, pero entonces cómo lo sabremos, hasta ahora no sé de nadie que pueda leer o adivinar sentimientos.

Lo cierto es que uno sabe cuando se quiere más y también cuando ese amor ++ está demás y debe cambiar de dirección o guárdartelo dentro de ti. 

Esta entrada va en la categoría fumadas porque así la siento (aunque ya dejé de fumar) esto va para alguien en especial y también para la gente que no se quieren dar cuenta que hay promesas para siempre que las personas que te quieren ++ sí las cumplen y que por no valorarlas por “X” razones se pueden ir de tu vida para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s