Todos los caminos conducen a Roma

Que lindo me quedó el título, hace años no escuchaba esta frase y se me vino a la mente porque es relacionado a lo que quiero decir en esta entrada.

Ayer tenía clases por la tarde en la U y como siempre estaba algo tarde así que decidí irme por una ruta que quería tomar hace tiempo pero me daba miedo y hasta le había puesto un apodo “la ruta amixer” (porque no es muy lindi que digamos), así que siempre tomaba el camino de “la ruta pinky” porque era más segura pero bieeeen lenta y congestionada.

Sin pensarlo más decidí incursionar en esa nueva ruta y de camino a la U meditaba mientras contemplaba el panorama que no era muy alentador ni bonito pero decidí quitarme ese cliché y ver más allá; puedo tomar varios caminos para ir a la U incluso diferentes a los de la ruta pinky o amixer, pero cada camino por más lindi o no tan lindi que sea tiene cosas buenas que rescatar, que admirar;  y por el mismo sentido que ayer tomé esa ruta nueva (la que no es de mi preferencia) fue porque aunque no sea lindi como me gustaría que fuera es más rápida.

Haciendo paralelo con esto, a veces tomamos caminos que son más bonitos, agradables y cómodos para nuestra vida pero quizá son mas largos, en cambio cuando tomamos caminos que implican esfuerzo, dedicación y algo de sacrificio se acortan, y podemos llegar más rápido a la meta.

Tu decides que camino puedes tomar, al final; Todos los caminos conducen a Roma, es decisión tuya saber cuán apurado estás para tu meta. 

Anuncios

Un comentario el “Todos los caminos conducen a Roma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s