Despeinada y qué?

Te gusta caminar? A mi me encanta!! Siempre lo hago pero mayormente con compañía pero ayer caminé alrededor de una hora sola, con la melodía de mi música. Estuve observando detalladamente (como siempre) el comportamiento diario, rutinario de las personas. Pero dejé de lado de ver sólo el comportamiento y también vi lo superficial y me di con la sorpresa que casi todos transmiten eso, “superficialidad”. Es como si todos intentaran parecerse más al otro, casi todos tienen el mismo peinado, casi todas las chicas se visten igual (me incluyo), hablan de una misma manera y tratan de llevar el mismo ritmo de vida apurado y trajinado.

Dicen que todos somos diferentes pero ayer sentí que la misma sociedad nos impone lo contrario; de hecho que mi filosofía de la vida es muy hippie para esta época pero por lo que observé ayer, sólo sé que no quiero ser igual al resto.

Existen obligaciones que “debemos” cumplir como hijos, padres, estudiantes, etc; pero eso no significa que tenemos que dejar de vivir a nuestro estilo. Por ejemplo, en mi caso, estoy tratando de comer menos pero no para ser igual de flacas como las lindas modelos, sino porque así me sentiré mejor conmigo misma y de hecho más saludable, pero ayer se me antojó un chizito (sí esos que se come cuando eres niño) y antes me daba vergüenza comerlos  porque “ya soy grande” y porque “tiene grasa” pero me dije, si tengo tantas ganas por qué me voy a aguantar, si quiero cantar felíz por las calles, por qué no hacerlo? Así que me quité los tontos prejuicios y lo hice.

Comiendo mi chizito y cantando me sentí bien conmigo misma, porque sé que me gusta como soy, como pienso como me visto a veces (aunque no esté de moda) porque me gusta como el viento despeina mi cabello y porque tengo la autoridad sobre mis decisiones.

Aquí les dejo un vídeo que me pasó la otra vez mi mejor amiga y simplemente me encantó, también te gustará, no dejes de verlo.

VIVE DESPEINA(O)

Responder

