You gave me hope…

Una de mis canciones favoritas de salsa (que es en inglés) es la de Tito Nieves, I’ll always love you, en un extracto dice lo del título:

♫You gave mi hope, when I needed some one near ♫

Y escribiría toda la letra, (que me la sé casi toda 🙂 ) pero la pondré en el video que adjuntaré abajo.

La canción es linda (bueno obvio, es salsa) por la letra y quizá parezca para dedicársela a tu flaco (a) pero esta vez se las dedico a mis amigos. Ellos siempre me dieron y me darán (estoy muy segura) esperanza. Como toda persona, paso por buenos y malos momentos, pero es maravilloso, genial, chevere, coooool saber que ellos siempre están a mi lado y se han vuelto una de mis fortalezas, son como mis hermanos (solo que no viven en mi casa); una de las cosas que admiro de esta vida, es la amistad y a través de esta entrada quiero decirles que los quiero.

Creo que encontrar buenos amigos no es nada fácil porque uno se los tiene que ganar, y estoy muy contenta conmigo misma de haber forjado una linda amistad que es recíproca y está llena de gratitud.

Todos para uno y uno para todos

You bring hapiness every day of the year..♫ (ups no me aguanté :P)

Responder

