Autos y pestañas, mi dulce obsesión!

Como muchos chicos me dicen a menudo, no es común ver a chicas que sepan de autos; y es que desde hace años  empezó mi curiosidad por éstos y una vez adentro, la conexión fue inmediata. Al igual que los carros (y aunque no guarde relación) me fascinan las pestañas largas y rizadas, mis pestañas (modestia aparte) que siempre les tomo tiempo y atención para que estén como me gusta y en general todas las pestañas que admiro de chicas  que las llevan muy bien o de chicos, niños y niñas que al natural, las tienen hermosas 🙂

Hace un tiempo tenía una imagen guardada en la carpeta del blog y me llamó la atención por las pestañas, pero ahora que me encantan éstas y los carros también, cae a pelo compartirla!

Sería súper regio tener un auto así no chicas? 😀

Responder

