Por un menos de 100%

No sé si les ha pasado, o si siempre nos pasa eso de ser complicadas y dubitativas, sólo por el hecho de ser mujeres. Me pregunto si uno siempre debe estar seguro al 100% de lo que quiere hacer para dar el siguiente paso. Quizá sólo deberíamos arriesgarnos y  hacerlo teniendo sólo en cuenta que tenemos más de un 50% y punto?

Dejando de lado los números, reparo en que inconscientemente ponemos pretextos para no estar seguros y dar el siguiente paso; es que acaso necesitamos un empujoncito? Creo que no toda la vida tendremos a alguien que nos de un empujón, y que tampoco toda la vida  podemos andar teniendo miedo a arriesgarnos; en todo caso es mejor “tirarse a la piscina”.  Creo que es más grande la satisfacción de haberlo intentado, que el de haberte quedado en el mismo sitio preguntándote:  ¿Qué hubiera pasado si…?.

Pienso que el miedo prolongado es el peor enemigo… piensan lo mismo?

Si están en esta situación, espero que les haya ayudado a dejar de lado el miedito. Por mi parte, luego de haber terminado de escribir esta entrada, me siento con las ideas más claras y con cero miedo.

“Es mejor perderse que nunca embarcar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s