Me caso, huevonaaa!!

me caso - loqueellasquieren

El título del post lo dice todo, ME CASO ME CASO Y ME CASO! (siii la más emocionada del planeta tierra). De hecho, es uno de los  acontecimientos más importantes de mi vida, esos que se los quieres gritar a todo el mundo (literalmente a todo el  mundo).

Bueno les empiezo contando desde el principio, valga la redundancia 😛 Yo ya tenía con mi best cute pinky boyfriend 11 años de enamorados, siiiiiii créelo 11 años, osea estábamos desde que yo tenía 14 (solapamente ya dije mi edad, ni modo jiji) y todo el mundo siempre nos decían “¿Cuándo se casan?! Y por los años que llevábamos quizá era algo razonable, pero a la vez no tanto. Acabo de revelar mi edad y aunque yo esté con mis traumas de “OH MY ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA”, la verdad no es así. Así que cada vez que me decían tienes mil años con tu enamorado, cásate ya! Yo les respondía en mi mente, sólo mostrando una sonrisa linda mía: CÁSATE TU PUES, DÉJAME, YO AÚN SOY JOVEN! Y hasta se me venía la letra de la canción antigua, esa que cada vez que los chicos de mi época escuchamos en las fiestas, nos volvemos locos y nos abrazamos como hermanitos del alma y empezamos emocionadísimos a saltar y cantar hasta quedarnos sin voz: “PORQUE YO, NO QUIERO TRABAJAR, NO QUIERO IR A ESTUDIAR, NO ME QUIERO CASAR” lalala. Y quizá suene raro porque con los años que llevaba con mi enamorado eras más que OBVIO que algún día tenía que pasar. Aunque cuando lo pensaba se me venían mil dudas, no por lo que sentía por él, sino porque no sabía si estaba preparada, si el matrimonio era para mi, si sería duradero “si mejor estábamos así”. Toda mi vida había estado con él, pero quedaba en mi el espíritu  libre y hippie que tenía.

Como toda mujer, también tenía pensamientos y actitudes contradictorias. Veía que algunas amigas y compañeras ya estaban por casarse, que iban a tener hijos, que ya se comprometían sin tener los 11 años que yo llevaba de relación. Y le decía a mi bf con mi ataque de desesperación y stress total: todas se comprometen, se casan y yo no, seré solterona, o si a este paso nos casamos a los 35, tendré mis hijos a los 40 (seguido de un grito) ahhhhh. Ya se deben imaginar como lo tenía al pobre, aguantando mis pánicos de mis 25 años, que quería hacer lo que mis amigas hacían pero a la vez no.  Así que por mi bien y por el bien de mi bf, dejé de estresarlo 😛 (en lo posible) con esos temas. Porque repito lo que menciono líneas arriba, era contradictorio: quería pero no.

El 11 de Julio, osea hace 3 días en nuestro 11vo aniversario fuimos a cenar a una trattoria que nos gusta mucho y él me preguntó si todo este tiempo de relación me parecía una aventura, yo me quedé pensativa unos segundos, tratando de definir qué era aventura, qué era aventura para mí. Y le dije que si me parecía una aventura, porque es algo lindo que tenemos y que no sabíamos si se podía terminar en cualquier momento, que habían muchas cosas y sentimientos en riesgo, pero nos la jugábamos porque a pesar del que podría ser el resultado teníamos una actitud positiva de que todo iba a salir bien, y sí que todo ha estado bien (obvio después de  muchos tontos tropezones) y me parece la aventura más riesgosa pero divertida y feliz que he tenido hasta ahora. Luego de decirle todo esto, él me dijo (la verdad ya no recuerdo las palabras exactas por los post nervios felices que tuve después que me lo dijera) “También toda nuestra historia me ha parecido una aventura y por eso y por muchas cosas más quería preguntarte si (TA TA TA TAAAAANNNN) quieres casarte conmigo.

Ok, para los que me  conocen saben que sobre todo en invierno, mi color de piel es color papel, así que ya se imaginan si les digo que yo me puse de todos los colores, es que en realidad fue así y se me notó. Mi primera reacción cuando empezaba la frase “quería preguntarte” fue un gracioso y no típico NO JODAS, pero no un no jodas de jódete sino de “me estás gastando una broma”?. Cuando terminó la pregunta completa yo me puse a llorar, qué digo llorar, creo que hubiera podido llenar una tina completa en 10 segundos. Las lágrimas de emoción, felicidad, sorpresa, fueron desbordantes. Lo único que hice aparte de llorar de emoción fue abrazarlo, le contagié mi llanto feliz y ya nos veías a los dos par de llorones y a la vez riendo a carcajadas. Luego lo miré cuando pude recuperar el habla y le dije que sí, y mi anillo mágicamente ya estaba en mi dedo anular.

Quería gritar ME CASOOOOO, ME CASO HUEVONAAAAAA, pero una pinky señorita siempre debe guardar la compostura. Bueno, la verdad no me aguante y grité un poquitín aunque la trattoría empezaba a llenarse jiji. (Aquí les hago una recomendación a los chicos, no es mala idea pedir matrimonio en un  estadio o campo abierto, así podrán gritar lo que quieran 😛 ).

Y esta fue la historia de lo que yo “esperaba algún día, pero no me lo esperaba ahora”. A veces tenía miedo cuando pensaba en eso, pero cuando él me lo dijo, no lo dude ni medio segundo, porque en ese momento sentí y tuve la revelación, no sé si divina o no, pero con mucha certeza que estar toda mi vida con él era lo que más quería en el mundo, que sí quería ser su esposa, su todo,  que siempre lo voy a amar y quiero ser feliz con él el resto de mi vida.

Me siento la novia más feliz del mundo, no he podido dormir sin mi anillo puesto, lo quiero ver a toda hora, ya asimilé la pedida, pero aún no toda la felicidad que tengo.

Gracias por leerme!  🙂

Termino con un mensaje a mi novio (qué lindo poder decirle así)

Te amo Edgardo.

novios

superrikitos2

5 comentarios el “Me caso, huevonaaa!!

  1. Felicidades amiga!!! Te deseo lo mejor del mundooo en esta nueva y mágica etapa!!! muchos abrazos!!! y p.d. me encantó tu post! muy natural, sincero y dinámico!:) muackkkkkkkk – Patty Domínguez.

    Me gusta

  2. wowwwwww …. me demore en leerlo … ke perfecto relato …me imagino ke te faltaron palabras no inventadas para terminar de expresar tu felicidad…. ME ALEGRO MUCHO X TIIII IVOOOOOOOO … exitos y muchas buenas vibras!!! 🙂

    Me gusta

  3. Pingback: Positivo | Lo que ellas quieren

Responder

