No es que te desee el mal pero… “Faltan 4 meses para el verano”

Se me ocurrían miles de títulos para el post “Ya llega el verano” – “El verano está a la vuelta de la esquina” – “OMG ya viene el verano #KILLMENOW” Lo cierto es que cuando pensé que lo mejor sería dar una cifra, mi asombro fue cuando conté con los deditos que faltaban solo 4 meses, SÍ, SOLO 4 PUTOS MESES. He dado un grito de Dios y madre mía que hasta lo asusté al pobre de mi gordo que está en lo suyo (trabajando como siempre)

Volviendo al tema del venidero verano, no les preocupa que ya esté tan cerca? A las chicas de hecho que más que a los chicos, ellos son recontra fresh con sus cuerpos, color de piel, etc. Pero nosotras?? A nosotras quién nos entiende? Esto del verano es un stress total y un gasto si lo vemos desde otro punto. Debo decir que antes, hace muchos años mi estación favorita era definitivamente el verano, AMO LA PLAYA (cosa que aún amo en la vida bonita) pero con esto del calentamiento global y los kilitos demás que gané comiendo mil cositas ricas en los huecos de la universidad, adopté como el invierno mi nueva estación favorita (confesión aparte algo superficial jijiji, es que me gusta porque me encanta la ropa, los zapatos y demás que puedo usar). De hecho que éstos no hicieron que deje de gustarme totalmente el verano, es lindo ver el sol en todo su esplandor (que de paso es el mejor despertador para esta dormilonaza), la plashiiiita y la ropa lindi veraniega. Pero tu lindura que me estás leyendo, yo sé que me entiendes y estás sintiendo el mismo stress que yo. ¿Qué rayos hago en 4 meses? Me pongo a correr como Forrest ? (De hecho ya lo intenté ayer y quedé muerta antes de terminar los 2k).  Dejar de comer escuché por ahí? Pero quién en su sano juicio le puede decir no a las cosas dulces de la vida #SoyDulceraAMorir. Entonces solo me dan ganas de mandar todo al diablo y sacar el dedo medio, justo como la imagen de abajo jajaja.

Comer o no, he ahí el dilema

Bueno después de haberme quejado, indignado, etc. Pienso que debe haber soluciones, y todo se resume a dos cosas,  seguir quejándome o hacer algo al respecto. De hecho que es más fácil quejarme y seguir comiendo cositas dulces (qué riiiiico) pero este cuerpo caribeño (a lo Teresita) quiere playear más que el verano pasado, así que a correr #CorreIvonneCorre, y si se puede, ir al gym, cero dulces #okno (un poquito aunque sea) y fuerza de voluntad. De hecho que todo TODO TODO en esta vida requiere de un esfuerzo si vale la pena, así que tu también lindura únete a la aventura de ponernos a llevar una vida más saludable no solo por el verano que está a la vuelta de la esquina, sino por la salud, por una misma, porque te quieres y ya! 

Éxitos en el intento  😉

Responder

