Cuando era una teenager – VMAs 2013

NSync-reunion-MTV-VMA-2013

Por todas las redes sociales es noticia la presentación de lo que eran los “Nsync” en los VMAs. Yo emocionadísima porque la verdad es que estos tipos de eventos de música cada vez se me hacen taaan ajenos.  No es que ya sea muy tía pero tampoco estoy al tanto de los nuevos grupos que salen a montones, yo era feliz en mi época de teenager cuando estaba de moda Britney Spears, Christina Aguilera, los BSB, etc (los que nacieron en los 80 y tantos me entienden).

Pasándome a otro punto que sí me importa mucho, es el de los trajes de noche que visten las lindas artistas. Como en todo evento, hay extraordinarios trajes y otros que te hacen pensar, ¿qué fue, tu mami te dejo salir así de casa?

Mis preferidos fueron de Selena Gomez, la bella Taylor Swift y Jennifer Hudson. Creo que para verse linda no hace falta calatearse mucho, como lo vimos en caso de otras artistas; y mucho menos hacer espectáculos que por muy parte del show sea, se ve obsceno. Bueno, cada loco con su onda (:

Selena Gomez en Versace

Selena-Gomez-vma

Taylor Swift en Herve Leger

Taylor-Swift

Jennifer Hudson en Christian Dior

Jennifer-Hudson-vmas

Les dejo la presentación de Nsync que siempre fue uno de mis grupos favoritos de aquella que fue mi linda adolescencia, espero les guste 🙂

Responder

