¿Ellos también tienen voltearfobia? #OKNO!

 

“Voltearfobia” palabra inventada (creo) por una conocida marca de toallas higiénicas, de la cual hacían referencia del terror que tenemos las chicas al voltear y saber que nos están mirando el derrier con tremendo pañal encima. Ya informad@s sobre esta palabrita, aproveché en robármela para hacer un post sobre esos chicos que les encanta voltear a ver a la chica bonita que está pasando por su costado, a la que está al frente, la que bajó de su carro, la que está bajando de la escalera, etc, etc, etc. Hice una pequeña clasificación para este tipo de “curiosos”

El Solapa

Ese que espera que pase  la chica que ya le echo el ojo y como quien no quiere la cosa, taaas “solapamente” voltea

El Mira Doble

Si  de ahorrar tiempo y esfuerzo se trata, éste es el máster. Es el que está atento a todo su alrededor  y una vez que identificó a 2 o más chicas que chequear, espera a que pasen para luego voltear una sola vez y “ganarse con todo”

El amable

Ese que te sede el paso en la calle o cuando estás cruzando la calle, está en su carro y te hace un ademán de “pase usted primero”; eso en realidad es: pasa que quiero chekearte bien.

El exorcista

A este tipo de chicos cualquier día les da un aire y se quedan como el exorcista, con tortícolis o que se yo.  Es el que está en su carro, en el micro o en la calle y voltea con todo  sin roche antes que ya no pueda ver más.

El fresh

Por no llamarlo el sinvergüenza porque lo hace en frente de su mamá, amiga, hermana, hasta su enamorada #bitchplease

 

¿Se les hace familiar?

hombres mirando mujeres

descarga (1)

 

descarga (2)

descarga

 

Como hemos visto en la clasificación, hay de todo! Hasta algunos con piropo subido de tono.  De hecho que los ojos están hechos para mirar, pero #solapaysinotienesflaca. Hay chicas que se dan cuenta que su hermano, amigo, enamorado lo hacen en su cara y creo que lo peor es quedarse callada #hágaseustedrespetarqueesunadama. Algunos piensan que las mujeres no nos damos cuenta y creen que son recontra solapas, pero las mujeres siempre estamos en todas! Así que jalón de orejas para los mirones. Termino con una imagen graciosa que vi por facebook (y es que hay algunos que miran hasta el perro jaja)

 

574657_10151261831626286_158726352_n

Anuncios

2 comentarios el “¿Ellos también tienen voltearfobia? #OKNO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s