Cuando sale el sol <3

Últimamente nos está sorprendiendo el sol con su presencia en este frío invernal y yo feliz de darle siempre la bienvenida. Me encanta sol porque me llena de energía, me entusiasma, me inspira y muchas cosas más. Yendo a otro punto que también siento cuando sale el sol, es pensar: Ya viene el verano, ¿Cuáles serán las tendencias? ¿Cuáles serán los zapatos de moda en este verano? ¿Podré ponerme ese polo que no me llegué a poner el verano pasado? En general, preguntas que nos hacemos las chicas.

Sin duda alguna, lo que más me gusta de la primavera-verano, es poder usar mi color favorito en su máximo esplendor: el turquesa. De hecho que también lo puedo usar en invierno (aunque lo uso poco) pero siento que cae más en verano. ¿Ustedes sienten lo  mismo con algún color? Bueeeno, manías mías jiji.

Aquí les dejo una propuesta para la próxima primavera-verano 2014, sugiero un menta que va para turquesa como protagonista 😛 acompañado de un (todavía de moda) coral. ¿Qué les parece? Amé crear este outfit, espero que también les guste  😉

Menta & Coral

Menta & Coral by madameiv 

Responder

