Bienvenida al team de los pelos pintados

Hace mucho tiempo estaba dudosa en si era buena idea pintarme el cabello o dejarlo como está (natural/virgen). Tenía miedo que se maltrate, que le tenga que dar más tiempo de lo que ya le doy, porque siendo sincera, no es nada fácil mantener decentemente una melena tan larga como la mía. Así que decidí preguntarle a las personas más cercanas de mi entorno como mi familia y amigos. Todos me dijeron que así como está, color negro, me queda lindo, que contraste con mi piel. Terminé más indecisa, así que decidí dejar el tema de lado por un buen tiempo. Hace menos de un mes, estoy metida en un nuevo proyecto divertido y estiloso; así que sin más ni menos, me decidí. Acabo de cumplir 26 años y creo que ya era hora de un cambio externo.

Estoy feliz con mi nueva cabeza, pasé al team de los pelos pintados y aunque ya estoy pensando cómo será mi próximo color, antes ya me informé y sigo informándome sobre los nuevos cuidados que debo tener con mi cabello. Pasando al tema que más me importa, el del vestir y el  maquillaje; reparé que tengo que cuidar las combinaciones en mis outfits, porque antes con el cabello oscuro super fresh me iba con todo color. El maquillaje, es otra cosa que ya iré experimentando con el pasar de los días. Creo que ya no podré usar mis sombras preferidas azules para irme a tonear; o quizá sí. Ya lo veré el finde 😉

Aunque haya sido un cambio externo, siento que di un paso con respecto a decirle sí a algo diferente. Creo que es lo divertido de la vida: arriesgarse.

Aquí va un selfie de antes-después (salgo con una caaaara; la idea es ver solo el cambio de color :P).

cambio de look

Responder

