Positivo

positivo

Cuando leas esto mi pequeñ@ quiero que sepas que me hiciste inmensamente feliz desde el primer día. Fue en la tarde de un martes 22 de Abril, en el que nos enteramos que íbamos a ser padres, tus padres. Tu papi y yo, luego de nuestro compromiso, habíamos acordado que nuestra boda sería en el 2015 y siempre hablábamos de ti en un futuro que no contábamos que estaba a la vuelta de la esquina. Te adelantaste mi pequeñit@, alborotaste nuestros planes; sin embargo, ha sido el mejor alboroto que hemos tenido en lo que llevamos juntos. Estamos tan felices de saber que vamos a ser padres, estamos más enamorados que nunca y todo por ti mi pedacito cielo. Estoy inmensamente agradecida con Dios de tener el privilegio de poder ser madre y que tendrás el mejor padre que la vida ha podido darte mi pequeñit@.

¿Asustada? Claro! A mis 26, aún siento como madre primeriza que no estoy preparada, pero con todo el amor que tengo dentro, y la felicidad que nos transmiten nuestras familias siento que todo será bueno. Has logrado en estos pocos días cosas increíbles en mi y estoy más que agradecida porque me haces una mejor persona. Sé que las cosas a partir de ahora ya no serán lo mismo, serán mejor; porque ahora te tenemos a ti. Nos impulsas a seguir creciendo, a acelerar con mucho entusiasmo nuestros proyectos y avanzar junto a ti.

Es una aventura despertar cada día y sentir cómo vas creciendo dentro de mi. Ya tienes 5 semanas conmigo y ahora eres mi mejor acompañante, te llevo conmigo a donde voy, es imposible sentirme sola. Siempre te hablo desde que me levanto, y ahora hablo en plural, porque somos tu y yo mi pequeñit@; y obvio, también tu papá. Toda nuestra familia dicen que serás mujercita, y yo también lo siento así, pero será lo que Dios quiera, y así te vamos a amar siempre.

Nunca en mi vida me había sentido tan mimada, es como si fuera mi cumpleaños todos los días jeje. Me encanta! El protagonista engreidor es tu papi, que no deja de sonreír (parece que le hubiéramos pegado un post it dibujado con una sonrisa), me contagia toda su felicidad y se preocupa que tu y yo estemos super bien mi pequeñit@. Tu papi y yo esperamos con ansias tu llegada, nos imaginamos cómo te vas formando, a quién te parecerás y terminamos llorando. Como él y yo, no existe pareja más emotiva 😛

Esta segunda semana de mayo celebraré mi primer día de la madre y estoy super archi emocionada, siempre lo celebraba por mi mami, mis abues y mis tías, pero ahora es diferente ❤ ❤ ❤  Cada vez que veo este comercial, termino llorando, y es que aparte que estoy super sentimental, ahora el significado es diferente, solo pienso en el momento en el que te tendré en mis brazos. Es algo indescriptible…

Mi bebé quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, que me convertiré en una super mamá leona para protegerte y a la vez seré la persona más dulce, para que tu seas feliz. Para que los 3 seamos felices. Tu papi te adora desde el primer segundo y tienes abuelos, bisabuelos, tíos, primos y amigos que esperan tu llegada con ansías y con mucho amor. Siento que no puedo creer tanta felicidad. Gracias por ser parte de nuestras vidas, gracias Dios por permitirlo. Gracias!

DSC09436

Un comentario el “Positivo

  1. Pingback: A los casi 3 meses | Lo que ellas quieren

Responder

