Cómo vas creciendo

ecografia-bebé-3 meses

Mi pequeñ@ hoy nos tocaba la ecografía correspondiente al 3er mes. No sabes cómo he contado los días para poder volver a verte (tu papi es testigo). Esta ecografía era para ver cómo has crecido, pero también para ver cómo estabas, y aunque como toda mami estaba algo nerviosa porque tenía miedo que algo no estuviera bien, pero mi instinto me decía que estabas feliz en tu casita, en mi pancita. Mi amor, oré mucho a Dios para que estés bien y le decía que pase lo que pase, yo estaría feliz con su voluntad, que si por algún motivo necesitarías un cuidado especial, yo te querría el doble. Y tu papi, por su lado también me contó que le dijo a Dios exactamente lo mismo. Ambos te amamos mi amor y siempre estaremos a tu lado mientras Dios lo permita. Felizmente todo está yendo ok, eres un bebé que se está desarrollando muy sanit@ y es lo que me hace más feliz. Aún falta más de un mes para saber si serás un rikito baby o una rikita baby; el ecógrafo de la clínica dice que ya se dio cuenta, yo también ya estoy teniendo mis predicciones 😛

Tu mami llorona no aguantó soltar lagrimitas de emoción, porque por fin pude verte, te movías mucho y pude ver  con claridad tu cuerpito, tu cabecita, cómo te agarrabas la orejita; qué puedo decir, es el milagro de la vida. Tu papi emocionado como nadie, no dejaba de mirarte con una sonrisa, como para que le respondieras con otra.

Querid@ rikit@ baby, alumbras mis días y mis noches. Me cambiaste la vida para mejor, y es que sentirse feliz todo el día es algo que toda persona quiere y debe sentir; y tu tan chikitit@ logras todo eso en mi. Te amo!

Rikita embarazada

Rikit@ baby

 

 

Responder

