Mi Tomás de 2 añitos

img_7084

Mi Tomás, esta carta es para ti, de mamá a bebé…De lo más profundo de mi corazón ❤

Mi tomate lindo el 21 de diciembre cumpliste dos añitos. En el trance de 1 a 2 años has aprendido mucho y también yo de ti mi bebé hermoso. Eres tan ocurrente y lleno de energía (a veces demasiada jaja) y gracias a Dios y a los cuidados de mamá y papá, muy sanito y fuerte.

Tomás, cada día me encanta que pueda verte crecer, correr, sonreír, carcajearte, observarte en cada cosa que descubres y aprendes y simplemente quedo sorprendida. Soy dichosa de poder vivirte al máximo y cada día recordar cómo eras de recién nacido y cómo vas creciendo. Verte tan lindo con tu ropita de niñito chiquito, cargarte tanto hasta ahora, engreírte, que amanezcas con esa sonrisa hermosa al verme, que me llenes de besitos, cómo ordenas tus zapatitos, que te encante la piscina y la playa, que aún duermas como ranita… tantas cosas mi tomate bello.

Mi ojitos lindos, cara linda…eres un bebé peculiar, eres alegre con tu sonrisa hermosa que ilumina mi vida pero también tienes tus momentos de don renegón cuando quieres algo rápido como tus vídeos, comer maní o tomar tu tigo. Aunque recién estés diciendo tus primeras palabras como las vocales-mamá-papá-más más (de Tomás)-nina(tu abue Nilda)-yeye(tu abuelo Pepe)-iiiin(tu primito Ibrahim); nos comunicamos a la perfección, ya sé que un NAHHHH con voz melodiosa es para que abra la tapa de algo, que NAAAA es no! Ahhh otra vez con voz melodiosa es cuando le hablas a los animales como a Corinna (conejita), perritos, gatos y palomas. Y tu TAH TAH TAH, el sonido que haces con tu lenguita y paladar para pedir teta por las mañanas…. aunque ya la hemos dejado desde que comenzó el año. Ay la teta, la teta!  Una de las cosas más lindas es haber podido darte de lactar por 2 años y una semana. Así es, justo cuando decía ya le quitaré la teta y pensaba que se me iba a hacer un mundo, tú simplemente ya no querías. Y aunque era lo esperado, no puedo negarte que me dolió 😦 no porque ya no quisieras o me volteabas la cara, si no porque veo y entiendo cómo creces y que poco a poco te haces un niño grande. Me quedo con los momentos lindos de conexión cuando te aliviaba con la tetita, cuando te quedabas dormido, cuando me agarrabas mi cara con tus manitas y hasta cuando me peñizcabas el cuello jeje. No digo que siempre fue fácil, al comienzo costó mucho pero mamita es persistente cuando quiere algo y yo sabía que era lo mejor para ti y gracias a eso casi nunca te has enfermado. Es un milagro que Dios nos concede a las mamás 🙂

img_6828-1

Bebé lindo ahora ya juegas más con niños de tu edad, eres muy social y con tu primito y tío cuando se juntan son terremoto jajaja. Tu primita nació a finales de setiembre y desde que la viste nos sorprendiste con la ternura que reaccionaste, solito con mucha delicadeza te acercaste a darle besitos y siempre que la ves haces lo mismo. Eres muy dulce mi tomate, me encanta que transmitas amor, porque es lo que papito y yo sentimos por ti.

El año que pasó y este año también, descubrimos tu mejor pasatiempo: ir de bici con papá. Simplemente te encanta. ¡Fue el hit del 2016! La verdad es que al comienzo estábamos dudosos si la silla para bici te gustaría porque eres un bebé algo exigente (algo nomas :p) pero eres el más feliz cuando sales con papá y a mi me alegra tanto que los dos pasen tiempo que solo sean de ustedes dos: papá-bebé. No sabes todo lo que papá haría por ti mi Tomás, bueno ya lo irás descubriendo, nomas no te aproveches eh! jaja.

1

Lo cierto es que no te gustan los selfies, las fotos en general, los shows infantiles, las tiendas por departamento, y en general ir de compras. Así que ya nos ves tratando de hacer mil malabares para que nos acompañes a hacer las compras y no hay un buen vídeo que no pueda solucionar poder comer “algo” tranquilos en el restaurante. Ya ves que eres tremendo mi tomate, pero…¿sabes? Es algo tan de ti… tus UHMMM de quejoncito, sé que es tu personalidad, que siempre quieres correr y estar libre, que estás lleno de pilas para todo el día. Así nos encantas y así te amamos bebé. Siempre sé tu mismo, siempre!

Hay días buenos y malos, muy buenos y no tan buenos. Pero es parte de la vida bebé, quizá a veces me equivoque, esté molesta por un rato porque ya no puedo más del cansancio pero todo lo que hago es por ti, y siempre haré hasta lo imposible para que nuestra familia sea feliz. Y tu papá igual, tenlo siempre presente mi Tomás bello.

Bebé siento que se me escapan mil cosas para decirte, pero creo que mencionarte lo feliz que nos has hecho estos dos años a papá y a mi, es suficiente para explicarte todo lo que sentimos desde dentro de nuestro corazón. Es lo más lindo amanecer con tus manitas en mi cara y tus piecitos en la cara de papá jajaja. Gracias por venir a nuestras vidas para hacerlas más feliz. Se viene un año nuevo de sorpresas y nuevas experiencias. Siempre a tu lado mi bebé. Te amo ❤

Responder

